El Séptimo Unicornio de Kelly Jones

Lectura sencilla y escueta que encanta por su buen manejo de los lugares comunes en la narrativa, por que a pesar de no ser una obra maestra, cumple con el objetivo de cualquier obra artística, entretener a su espectador.

Kelly Jones nos crea la típica fantasía romántica, Francia, enigmas históricos, referencias al arte accidental, y una redonda historia de amor. También hay un poco de movimiento geográfico, y unas cuantas situaciones tensas, que nunca caen en la exageración.

Para buen tino, la autora es más congruente con una posibilidad real de la historia que muchos otros escritores que quieren aplicar la formula Dan Brown, solo que en este caso el tema es un tapiz detrás de una pared, mágico en su representación, tanto histórica como amorosa.

La historia es atractiva y cumple para quien no se tome tan enserio el arte de leer. La fluidez es agradable, y los personajes conectan, aunque es claro que contiene una moraleja; La posibilidad de reiniciar  nuestros sueños y anhelos después de tener “hechas nuestras vidas”

Jake; que encontrara la inspiración artística perdida en su juventud, en las incomodas situaciones que se desencadenan a la Dan Brown con Alex, la mujer madura que ocupa su vida para el arte en el museo de Cluny, pero que no es precisamente la artista que hubiera  querido ser.

Y todo por conseguir un tapiz, el cual todos desearan conseguir, que no solo representa en su misterio un amor del presenta, si no un romance del pasado, una cadena que conecta todo.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM