El significado de los Sueños Eróticos de las mujeres

Hombres y mujeres tenemos sueños eróticos de vez en cuando, lo cual es normal, no hay de qué avergonzarse, incluso si soñaste con alguien que no es tu pareja o si hasta soñaste que hacías cosas ‘prohibidas’.

¿Qué significado tiene este sueño erótico? ¿Es una premonición de algo? ¿Algo malo ocurre con mi sexualidad?

La respuesta a algunos de los sueños eróticos más comunes la encontrarás después del salto:

Sueño que tengo sexo con el padre de mi mejor amiga

Es un sueño que refleja un complejo de Edipo no del todo superado. Refleja el deseo interno de estar con alguien mayor, de recibir protección (incluso si está con alguien menor en la vida real).

Sueño que me violan en grupo

Es un sueño también común que refleja la necesidad de rebelarse al entorno y en la cama. Asimismo, debes plantearte si ves el sexo como algo sucio, por lo que deberías tratar el problema de comunicación que tienes contigo misma.

Sueño que tengo sexo con otra mujer

No significa que tengas tendencias lésbicas, sino que estás en un momento de tu vida en el que necesitas balancear tus emociones.

Sueño que tengo sexo con mi hermano

Es un sueño sexual, no quiere decir que en el fondo deseas tener un incesto, lo que revela es angustia de buscar algo y encontrarlo, como algún secreto familiar. También puede significar una necesidad de reconocimiento y protección.

Los más habituales

Soñar que mantienes relaciones sexuales con un famoso, es normal, aunque no tanto como en los hombres. En nuestro caso, significa que necesitamos reconocimiento y estímulo.

Si en nuestros sueños más perversos nos convertimos en auténticas voyeurs, viendo a otros manteniendo sexo, significa que tenemos un problema de comunicación. Probablemente lo que pasa es que no puedes decirle a un hombre que le quieres y por eso sueñas con ello. Simboliza que deseas a esa persona pero que te cuesta comunicarle tu lado más sensual y eso te acaba frustrando. Soñar con sexo oral tiene el mismo significado.

Otro de los sueños más recurrentes de las noches femeninas es el de la autoerotización. Por ejemplo, puedes aparecer estimulándote y ver tu rostro en primer plano. La sensación no será de sorpresa ni desagradable, sino muy placentera.

¿Luces lencería sexy en tus sueños eróticos? Lo que vestimos por debajo de nuestra ropa, lo que los demás no pueden ver representa nuestro yo más profundo, la parte de nosotras que no mostramos en público. Por otro lado, otra de las fantasías nocturnas más comunes es mantener sexo con alguien con quien nunca te acostarías. ¡Qué nunca cunda el pánico! Es solo un sueño… Significa que cogemos la única cualidad buena de esa persona que no es de nuestro agrado y nos quedamos con ella, dejándonos llevar por la pasión nocturna.

Apareces en tu sueño con un chico, no, perdona con dos, ahora sois cuatro, se suma un quinto… ¿Qué está pasando? Bienvenida a una orgía. Este sueño hace referencia a una etapa de transición… ¿hacia dónde te está llevando la vida?

Si eres una mujer de los pies a la cabeza y en tus sueños más húmedos te da por soñar con que tienes pene… ¡Calma! ¡No pidas aún una operación de cambio de sexo! Este sueño hace referencia a la necesidad de la mujer de relacionarse con el poder y la autoridad.

¿Y tú? ¿Has tenido alguna vez uno de estos sueños y has puesto el grito en el cielo? Pues ya sabes, tranquila, no eres la única. ¡Disfruta de tus noches más intensas y deja los prejuicios a un lado!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM