El talento detrás de Brujería en SALA

Fotos y Texto: Rodrigo Puente

El SALA se llenó de puros metaleros que esperaban escuchar los satánicos acordes de Brujería y el recinto, que se encontraba al máximo de su capacidad, estaba ansioso por volver a corear las canciones de esta súper banda. La noche comenzó con Lack Of Remorse, los cuales tuvieron una noche para el olvido. La banda defeña comenzó a tocar en punto de las 9:00 de la noche y realmente lo más sobresaliente que tuvo esta banda en su presentación fueron los malos chistes de su cantante.

Sin duda se agradece que Zepeda Bros. le den oportunidad a bandas nacionales, pero creo que con la selección de esta banda, realmente tuvieron un tache dentro de la presentación. Después de esa fatídica presentación el recinto se encontraba listo para comenzar a “echar chingasos” con Juan Brujo y compañía.

Comenzaron a sonar los primeros acordes de “Brujerizmo” y fue cuando el desmadre comenzó en el lugar. Sin dejar que descansara la gente, continuaron con “Colas De Rata”, “La Migra”, “Hechando Chingasos” y “No Aceptan Imitaciones” hicieron que el slam no dejara de moverse.

Acompañando a Juan Brujo estaban Pinche Peach, Fantasma, Hongo (Shane Embury), El Cynico (Jeffrey Walker), Hongo Jr. (Nick Barker) y Pititis. Todo el poder de Brujeria se mostró con “Marcha De Odio”, “Revolución”, “La Ley De Plomo” y “División Del Norte” cuando sonaron en el lugar. Para poder culminar la noche de manera inmejorable, Juan Brujo, armado de un machete, comenzó a cantar su clásico “Matando Güeros”, la cual hizo cimbrar el recinto.

Después de un breve momento, Brujería culminó su concierto con “Raza Odiada (Pito Wilson)” y su ya famoso cover de “La Macarena”.

Sin duda la noche pintaba para ser una velada brutal de metal y no decepcionó a nadie dentro del lugar. La magnífica presentación de Brujería nos mostró que esta banda tiene serios talentos detrás de ellos y siempre es agradable poder ver una súper banda. Larga vida a Brujería.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM