El Talento Mexicano en el Roxy Fest 2018

A pocos días de que llegue la segunda edición del Roxy Fest en Gudalajara, estamos listos para recibir a grandes bandas internacionales como LCD Soundsystem, Incubus, Richard Ashcroft y muchos más en la Terraza Vallarta.

A esta lista se suma gran talento donde se conjugan muchas bandas hispanas fuera de México, así como otros proyectos provenientes de Monterrey y la misma Guadalajara.

Aquí recopilamos una lista con estos actos que, si no los conocen, son altamente recomendables para ver el próximo 21 de abril junto a La Unión, Cuarteto De Nos y más:

The Warning (Monterrey)

Desde el norte del país, llega este trío de chicas integrado por Daniela, Paulina y Alejandra. Influenciadas por grandes bandas de rock y metal, éstas tienen un poder excepcional sobre el escenario. Son conocidas por hacer tremendos covers a canciones de Metallica, AC/DC y Guns N’ Roses, además de ya portar su primer álbum XXI Century Blood (2017).

Jonáz (Monterrey)

Otro regio se suma a esta lista. Conocido por ser parte de agrupaciones como Plastilina Mosh y A Band Of Bitches, el proyecto en solitario de Jonáz se formaliza en el 2017 con el lanzamiento de su álbum debut Mi Primer Disco, donde escuchamos una diversidad de géneros más grande que con sus bandas anteriores. “Picosa” es el primer sencillo de esta producción y pueden escucharla aquí:

Technicolor Fabrics (Guadalajara)

El quinteto jalisciense llegará al Roxy Fest como la banda local más esperada. Conocidos por estar en festivales grandes y pequeños a lo largo del país, Technicolor Fabrics nos presentarán los nuevos sencillos “Tiernos”, “A Lo Lejos” y “Bienvenidos” tan sólo después del éxito de su último álbum Bahía Santiago (2015).

Icari (Guadalajara)

Este proyecto tiene como portavoz a la cantante Icari Gómez junto a Gustavo Gascón, quienes en vivo se juntarán a otros músicos para presentarnos sus sencillos “D’x’s'”, “Kodachrome” y “Él No Te Quiere” como parte de su álbum debut Lodo (2017).

La lista es pequeña, pero sin duda tendremos la oportunidad de verlos en el Roxy Fest 2018 preparándonos para recibir a los headliners internacionales que visitarán Guadalajara. Para revisar los horarios, venta de boletos y más detalles del festival, revisen el evento en vagabundos.mx

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM