El Tatuaje de mi Afecto: Cuatro Estilos de Tatuaje

Por: Mgxfotografia

Muchas veces no tenemos idea de que estilo escoger a la hora de tatuarnos ni el estilo que queremos, es por eso que te traemos cuatro de nuestros estilos favoritos, recuerda que no hay nada mejor que ir con un especialista; algo así como cuando vas con el médico, justo para que quede como lo deseas.

Old School

También conocidos como Vieja Escuela o Tradicional; consta de líneas gruesas, simples, definidas además del predominio de colores opacos, los diseño más comunes son barcos, anclas, rosas, cráneos, dagas, cartas, pin-up o cualquier diseño puede ser adaptable a esta técnica.

Oriental

Este diseño también conocido como el Japonés, consta de líneas más delicadas y diseños inspirados en peces koi, samuráis, geishas, arboles de flores de cerezo, flores de loto, máscaras, entre otros. Se posicionan como uno de los estilos más usados en todo el mundo.

Black And Grey

Seguimos con otro de los estilos clásicos, éste es realizado exclusivamente con tonalidades de negros y grises. Dicho estilo se considera bastante difícil, ya que se que si no se logra un excelente contraste entre los tonos, el diseño se verá como una plasta.

Acuarela

Este estilo, en los últimos años, ha tomado mucha fuerza, ya que por su colores llama la atención de todo el mundo. Dicho estilo implica mucha técnica, ya que lo que se busca, es plasmar un diseño sumamente delicado.

Recuerden que esta sección se nutre de su colaboración, así que si tienen algún tatuaje que deseen compartir mándenlo a info@vagabundos.mx y aquí lo ponemos.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM