El tatuaje de mi afecto: Radeo Suicide

Texto: @mgxfotografia

El día de hoy vamos hablar acerca de una de las imágenes más representativas de la página Suicide Girls, que fue creada en 2001 con la idea de mostrar a chicas con tatuajes ligeramente desnudas o en su totalidad. Radeo Suicide o Chelsa Vittoro, ha sobresalido entre más de 2000 “Suicide Girls”, por su inigualable belleza y ha llegado a ser de los iconos más representativos de la página.

Radeo, nació el 21 de noviembre de 1988 en Colombus, Ohio, además de ser modelo de Suicide Girls, también se dedica a viajar por el mundo a convenciones o exposiciones de tatuajes y en algunas ocasiones  trabajando para distintas marcas de ropa underground. El tatuaje que lleva en toda la espalda es uno de los más representativos debido a su tamaño y su belleza visual, haciendo que miles y miles de chicas lleguen a un estudio a tatuarse algo similar o hasta parecido.

Recuerden que esta sección se nutre de su colaboración, así que si tienen algún tatuaje que deseen compartir mándenlo a info@vagabundos.mx y aquí lo ponemos.

 

 

 

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM