El Terror de Macabro FICH llega este 2015

Llega el horror y terror del Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, el cual se reinventa como cada año y ahora presenta el concepto #MacabroMadness, que se llevará a cabo del 20 al 30 de Agosto del presente año.

#MacabroMadness es el concepto que da nombre a la edición 2015 del Festival, el cual está dedicado a la locura en su vertiente más terrorífica (los hospitales psiquiátricos), pero también a la celebración de la misma como una forma lúdica y diferente de practicar la libertad y la creatividad.

El cineminuto fue realizado por la artista audiovisual tapatía, Sharon Toribio, quien trabaja con Macabro por segunda ocasión consecutiva. El cineminuto se compone de viñetas con personajes de un hospital psiquiátrico, interpretados por los actores Oscar Olivares, Fernando Huerta, Osvaldo Patlán y del campeón paralímpico de lanzamiento de jabalina, Luis Enrique Jurado. La idea original es de la propia Sharon, así como de Edna Campos y Sandra Monroy.

El cartel fue diseñado por Diego Álvarez y Roxana Ruíz, quienes han estado a cargo de la imagen de Macabro desde el 006.

Esperen más detalles del Festival, para más información pueden visitar los enlaces oficiales:

SITIO | FACEBOOK | TWITTER |

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM