El Terror Llega a la CDMX: Mórbido Film Fest 2018

Amantes del cine de terror, la 11° edición del Mórbido Film Fest prontamente se realizará del 31 de octubre al 10 de noviembre en la Ciudad De México. La temática central de este año para el festival será “La Guerra”.

“En los últimos años en México hemos vivido un guerra civil con todo el fenómeno de la inseguridad y la violencia, desde nuestro frente la cultura y desde nuestra trinchera el cine queremos contribuir a la discusión, por ello el tema de este año es la guerra y para la imagen nos inspiramos en las Guerras Floridas donde vemos caballeros águila y caballeros jaguar en una mítica batalla”, comentó Pablo Guisa, CEO de Grupo Mórbido.

Este año recibirán a más de 35 invitados internacionales de 8 países.

Algunos de los invitados especiales serán:

Peter Medak, director de “The Changeling”
David Gregory, restaurador y distribuidor “The Changeling”
Ashley Lawrence, actriz “Hellraiser” y “Hellbound: Hellraiser II”
Dominik Hartl, director austriaco “Party Hard, Die Young”
Jon Schnitzer, director “Haunters: The Art Of The Scare”
Jenn Wexler directora “TheRanger”
Heather Buckley, productora “The Ranger”
Justin McConnell, director “Lifechanger”
Paulo Biscaia Filho, director “Virgin Cheerleaders In Chains”
Paco Plaza, director “REC 3” y “La Posesión de Verónica”
Carlos Vermut director de “Quién Te Cantará”
Ezequiel Endelman y Leandro Montejano, directores “Mirada de Cristal
Camila Pizzo, actriz “Mirada de Cristal”
Seth Michaels, actor “St. Agatha”
Sara Sometti, productora y escritora “St. Agatha”
Nathalie Cohen, artista gráfica italiana que mostrará su obra en Plaza Loreto, gracias al apoyo del Instituto Italiano de Cultura
Don Mancini, creador de “Child’s Play” / “Chucky”

Las sedes para el festival son las siguientes: Cinépolis Diana, Biblioteca Vasconcelos, Casa del Lago, Metro Zapata, Metro Coyoacan, Cinemanía, Centro de Cultura Digital, Autocinema Coyote y una nueva sede se une este año al festival,; La Feria de Chapultepec.

Algunas de las actividades del festival serán:

En La Feria de Chapultepec será la proyección del documental “Haunters: The Art Of The Scare” del director Jon Schnitzer, que nos muestra la cultura de las casas de terror en Norteamérica. Esta proyección se llevará a cabo junto a la nueva Casona del Terror que Mórbido diseño para esta temporada.

En la Biblioteca Vasconcelos, Mórbido y Grupo Planeta harán un evento especial por los 200 años de la novela de “Frankenstein”, la cual será el 3 de noviembre y la entrada será gratuita.

El 4 de noviembre en la Casa del Lago “Juan José Arreola”, se llevará a cabo el Día Mórbido, donde habrá muchas actividades para  los asistentes.

Mórbido y Kraken Rum se unen para decirle adiós a la vieja cuba libre de una manera innovadora y disruptiva celebrando los 30 años de Chucky, haciéndole un homenaje a este personaje con una parodia de una de las escenas más icónicas de sus películas.

Así mismo se anunció que el día 27 de octubre por la noche habrá una sorpresa sobre la Torre Latinoamericana.

Algo de resaltar es que Grupo Mórbido, para difundir el terror, tienen el canal de televisión “Mórbido TV”, el cual se trasmite a través de Total Play, pero algo a un más resaltante es que se expandirá a más países como Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Perú por la señal de DirecTV, lo cual es algo muy importante para seguir con el proyecto en otras fronteras.  

Esto y muchas actividades más, las puedes revisar en los siguientes enlaces:

MUNDO MÓRBIDO: Web | Facebook | Twitter | Instagram

MÓRBIDO FEST: Web | Facebook | Twitter | Instagram

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM