El Único Propósito del 2017

propositos-año-nuevo-

Por Arcano

Siempre es lo mismo, nos llenamos de esperanzas que no podremos cumplir, ¿Saben la causa? No es la falta de voluntad, es la falta de coherencia, no podemos cumplir con los que no es inherente a nosotros.

Las personas somos como una figura de plastilina que se endureció con una forma específica, ya que esta forma es la que mejores resultados nos dio; entonces cuando hay una necesidad de modificar algo en forma o composición, resulta casi imposible.

Y regresamos casi a la misma duda ¿Cómo se puede resolver? Pues en vez de mirar al futuro apliquemos la histórica y reflexionemos sobre el pasado

¿Cuántas veces llegas temprano a tus compromisos? Exacto, los compromisos con uno mismo son origen del cumplimiento de los compromisos hacia afuera, ¿cómo vas a levantarte temprano siempre a una hora para hacer ejercicio si no puedes siquiera llegar a  tiempo a tus clases o tu trabajo?

¿Cómo quieres encontrar tiempo para ponerte a leer más si no te alcanza el tiempo  con las cosas que ya tienes y además pasas dos horas diarias mirando gatitos en youtube?

Este es uno de esos casos en los cuales empezar por uno mismo si aplica, ya que el valor del tiempo es de nuestra completa responsabilidad, y lo más crítico, si no lo usas, se pasa y ya no hay forma alguna de recuperarlo.

Entonces en vez de abarcar mucho usa todos tus esfuerzos del año nuevo en un solo propósito: SER PUNTUAL, y el resto llegara solo.

http://desarrollo-profesional.universia.es/recursos-y-consejos/guias-y-consejos/puntualidad/

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM