El Vagabundo de las Estrellas de Jack London

Arcano

Una obra muy rara de conseguir, nos profundiza en una tierra mil veces mas salvaje que las gélidas tierras de norte de Colmillo Blanco, un lugar brumoso, lleno de terror y extrañas luces; estoy hablando del pasado del alma humana.

El desdoblamiento, viaje o proyección astral es la facultad de un ser vivo, usualmente humano, para desmontar su alma de su cuerpo físico, muchos místicos y terapeutas alternativos han planteado diversos métodos para logran tan enigmático fin.

El método aquí explicado es la tortura,  tras haber sido encarcelado por un brutal asesinato del cual es culpable, nuestro personaje es recluido en una prisión donde rápidamente se gana la crueldad del alcaide.

Este empieza a aplicar las mas duras aplicación de la camisa de fuerza en una celda de castigo, esto, aunque suene increíble, es provocado para que facilite el proceso de desprendimiento del alma, y le de a nuestro infinito personaje mas tiempo para explorar.

Para atrás, cada vez mas para atrás, en un mundo que no ha perdido una sola pizca de su violencia y su ambición, morir por cuidar a tu familia  cuando quieren quitarte tu territorio en los albores de la historia se vuelve el eje de la ética de nuestro personaje.

Demostrarnos que existe un componente que la misma llama, la ira roja, la cual el autor de alguna manera nos quiere plantear como una constante de la personalidad de un alma aun en todas las vidas pasadas.

Una función de la personalidad que lo hizo aceptar un duelo de espadas en una vida a la cual no le faltaba nada, también la miseria de un país extranjero con el amor, un amor que al parecer también es constante pero que desencadena toda la vorágine mortal.

Es un libro para pensar que tal vez el poder del destino surge de los patrones de las vidas anteriores de nuestras almas, y llegar a un punto en la cual se puedan explorar puede ser un ejercicio donde te puedes encontrar más lo esperado.

Alguien hizo el favor de subirlo en digital, pero no hay mayor emoción que buscarlo en físico, le da mayor placer a la lectura.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM