El Vive Latino 2018 Ya Tiene Fechas #VL18

FechasViveLatino2018

A más de cinco meses de haberse realizado la edición 18° del Festival Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México con los actos de Prophets Of Rage, Justice, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé y muchos más, se han anunciado las fechas para la siguiente edición los próximos 17 y 18 de Marzo del 2018.

Un año antes de cumplir sus 20 ediciones, el Vive Latino se ha transformado en un festival que ha conjugado a los grandes nombres latinoamericanos, así como a las propuestas mexicanas y sudamericanas que comparten escenario con bandas internacionales.

Para esta 19° edición, ya existen muchos rumores que bien pueden ser una locura o algo muy probable de suceder. Para no empezar con emocionarlos, esperen noticias muy pronto en donde conoceremos el cartel completo.

Este anuncio viene con un mensaje para que vayan ahorrando dinero y anticiparse a comprar su boleto, ya que habrá preventa especial a bajo costo antes de conocer el line up.

Prepárense para el Vive Latino 2018 y vean el Aftermovie Oficial de este 2017 en donde vimos a G-Eazy, Rancid, Jarabe De Palo y más:

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM