“El Vuelo del Pez” Despega Gran Noche en el Metropólitan

Reseña: GabaMaiden
Fotos: OCESA

El carisma y la sencillez son dos atributos que dan un gran punch a un personaje, en este caso al buen Siddhartha, quien ofreciera anoche en el Metropólitan el cierre de su gira “El Vuelo Del Pez”, ante un público muy, muy chido y jalador.

Parte del elenco invitado fue la banda Camilo Séptimo, a quienes podemos calificar como una de las mejores agrupaciones que se han presentado este año en el Metropólitan en materia telonera. Show sintético delicioso que en honor al venerable, sonó “Eres” y “No Confíes En Mí”.

“Todos somos peces queriendo tener alas… quizá ahora estemos volando”, fue el mantra a manera de intro del concierto del jalisciense, quien a cuestas y con evidente placer, llevó al público a un viaje a través de sus tres producciones Why You (2008), Naúfrago (2011) y El Vuelo Del Pez (2014), en donde sus dotes de productor y como ex Zoé estuvieron presentes a más del 100.

“Al Anochecer”, “Infinitos” y “El Vuelo Del Pez” se alzaron entre calamares, el mar y el cosmos de fondo. Vino después “El Aire” a dueto con Manuel Mendoza, vocalista de Camilo Séptimo, mientras un escenario enmarcado con imágenes femeninas, casi anfibias, flotaban junto con los anhelos de un público súper enamorado de su artista.

“Ecos De Miel” fue la rola previa a la aparición en escena del músico invitado Juan Pablo Vega, quien acompañara a Siddhartha en la ejecución de “Camaleón”, para después de un interludio, escuchar “Why You”, “Domingo” y “Extraños”.

Apareció más avanzada la velada Luis Humberto –vocalista de Enjambre–, para dar su toque personal a la chidísima rola de “Bacalar“, ésa que invita a soltarse al amor en los ecos del viento.

Ya casi al cierre el vocalista presentó de nuevo a su bandita, integrada por Alejandro Chubaka (bajo), Erick Rangel (sintetizador y teclados), Rul Volta (guitarra) y Orlando Farías (batería), en acompañamiento de músicos invitados como Chemin Santillán (trompeta) y Marcelo Salazar (guitarra).

Acto seguido un cover a The Beatles con “Don’t Let Me Down” que ultra encendió al publicazo de aquella noche, para rematarlo con “Naúfrago” y la gran sorpresa de Technicolor Fabrics evocando “Fuma” al lado de Siddhartha.

Sin duda el cierre de la gira “El Vuelo Del Pez” fue todo un éxito, una gran experiencia hecha soundtrack para todos los fans del jovenazo armado en Jalisco, Siddhartha.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM