Electronic Game Show Edición 2015

EGS Experience surge por el firme compromiso de satisfacer las necesidades de los más de 55 millones de videojugadores de todas las edades que hay en México y de quienes buscan nuevas experiencias encaminadas a conocer lo último en tecnología y videojuegos. Por ello, EGS crece el evento en un 28% y abrirá sus puertas al público a partir del Viernes 2 de Octubre desde las 2:00 p.m.

EGS Experience contará con 10 zonas de contenidos, entre las cuales destacan Forums, espacio dedicado a presentar actividades y conferencias exclusivas con personajes influyentes; Latingamer, la marca de organización de torneos líder en México y Kids, donde los más pequeños podrán encontrar temas ad-hoc a sus intereses.

También habrá 3 zonas de nueva creación Tabletop, que, en alianza con Game Smart, contará con un clasificatorio para el Campeonato Latinoamericano de The Settlers Of Catan y una amplia gama de juegos de mesa; una zona para firma de autógrafos y Large Format, para disfrutar los videojuegos en una pantalla de gran formato de más de 6 metros. Además de la participación de las marcas más relevantes de la industria como PlayStation, EA y Disney, entre otras marcas que serán anunciadas más adelante.

Aunado a esto, EGS Experience tendrá un espacio ideado para impulsar el gran talento de desarrolladores independientes que hay en nuestro país, ahora con el nombre de EGS Developers Mega Booth.

PRECIOS:

A partir del 1 de Septiembre:

Sencillo: $200 por día.

Grupal:  $600 por los cuatro días.

Taquilla (Día del Evento):

Sencillo: $300

Más detalles en los siguientes enlaces:

SITIO WEB | FACEBOOK | TWITTER 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM