Elli Noise Está Regresando Para Quedarse

Texto: Alixx Core

Anteriormente, ver a una banda con una lead singer llamaba la atención a madres y creo no estaré mintiendo que, al decir que Elli Noise fue la banda mexicana que hizo que esto se volviera un boom, en definitiva es lo más asertivo de estos cuatro renglones.

Ya más de 16 años haciéndonos reír, llorar y sobre todo recordar muchas épocas de nuestra depresiva o melancólica Preparatoria, pero a la vez, el querer formar una banda y rockear como lo hacen los Priego, era el deseo de muchas niñas rockeras que preferían babear todo el micrófono antes que tocar a un Nenuco y hacerla de mamá (asco).

El Viernes pasado, muy muy lejos de la Ciudad de México, se presentó Elli Noise en el Gang’s Pub Atizapán como parte de su gira de reencuentro. Un lugar acogedor y sobre todo el ambiente del público y las bandas que acompañaron a los Elli Noise que hacían que el lugar fuera como si estuviéramos en casa con los amigos; disfrutando de un buen trago y dándole las tres al cigarro del compañero de al lado.

La banda, antes de tocar, se tomaba fotos con sus seguidores y se tomaba selfies con sus amigos más cercanos. Creo que esto es lo que las bandas de ahora no están acostumbradas; convivir realmente con la gente que los ha hecho hacer historia, aquellos que se saben sus rolas mejor que nadie y que portan con orgullo alguna camiseta de la banda.

Cantando los éxitos más chingones, todo mundo se amontonaba enfrente de Mariana para cantar muy cerca de ella. La banda conformada por Mariana Priego en la voz, Carlos Rea en la guitarra, Iván Morales en la batería, Julio Aja en el bajo, así como Mariano Priego en la otra guitarra, nos hicieron pasar una madrugada más que chingona. Bandas invitadas como los Pussy Punk y Burton, fueron los que poco a poco empezaron a prender el ambiente del lugar. Sin lugar a dudas la más esperada, “Aire Frío”, fue la que hizo que más de 100 celulares fueran al modo de video y grabaran una canción que nos marcó a todos.

Es importante destacar que cada vez hay más espacios a las afueras de la Ciudad de México para traer a bandas como estas, así que por favor, sigan regresado, sigan haciendo nueva música, les aseguro que sus fans nunca se irán y una lista más grande los seguirá. Aquí les dejamos las fotos de la fiesta loca de Elli Noise en el Gang’s Pub:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM