Elsa y Elmar: “Ojos Noche” su nuevo sencillo.

Elsa Carvajal mejor conocida con Elsa y Elmar presento su más reciente sencillo “Ojos noche” el cual será parte del nuevo álbum de la artista.

Sobre el nuevo tema Elsa menciona: Ojos Noche es mi primer recuerdo de cuando me rompieron el corazón, A veces uno no recibe lo que da, pero en lugar de hundirme, intenté asimilar lo feo que se siente. No hay otra forma de superarlo más que aceptando el dolor.

Y sobre el nuevo disco que se aproxima menciona: las relaciones son difíciles, complicadas y a veces dolorosas, y toma tiempo curar. Este disco habla del proceso de quebrarse y renacer con una identidad más pura. Musicalmente quise explorar desde ritmos bailables hasta baladas más tradicionales y acústicas en las que grabé piano y voz de manera simultánea. Honestamente, amo la diversidad. Puedo escuchar desde Tame Impala hasta Selena en la misma tarde 

Con este adelanto solo queda esperar la salida del disco completo, pero mientras podemos disfrutar de Ojos Noche en las plataformas digitales y también de su video oficial.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM