Emotivo Show de Las Pastillas del Abuelo

LasPastillasDelAbuelo.CarpaAstros.Fotos03

Fotos y Texto: The Nuel Photo

Fue de esos Jueves que están llenos de música argentina, esto porque el Teatro Metropólitan se vistió con la música del gran Fito Páez, mientras, un poco hacia el Sur en la Carpa Astros, se presentaron Las Pastillas Del Abuelo.

Varios habían esperado algunos años para que regresaran Las Pastillas a México y los pocos fans de la banda recibieron de buena manera incluso a los peruanos Zero Balas, quienes fueron los encargados de abrir la noche.

Al calor de las chelas, Las Pastillas Del Abuelo abrieron su show con “Milagroso Eslabón”, confirmando que sería un show dedicado al álbum Paradojas con rolas como “Lo Que Tenga Que Ser”, “Tantas Escaleras”, “Locura y Realidad”, “Amar y Envejecer”. Así fue como transcurrió la noche.

Era un placer extraordinario el escuchar esas letras en la voz de Fiti Fernández y ni cuenta nos dimos que la lluvia amenazaba con todo. El show debía terminar con “Ojos De Dragón” y “Otra Vuelta De Tuerca”, sin embargo, a placer de la banda y culpando a la lluvia, el show siguió prometiendo que dejarían de cantar cuando cesara la misma.

Así fue como nos deleitaron con “Lo + Fino”, “La Casada”, “Historias” y “El Intruso”, pero ahí no acabó, el público estaba hambriento de más canciones y también escuchamos “El Sensei” y nos fuimos bailando con “La Pachanga”, una versión del gran éxito de Vilma Palma E Vampiros.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM