Enjambre Nos Pone Más Cursis en el Palacio de los Deportes

Fotos: Lulú Urdapilleta / OCESA
Texto: Alixx Core

Así es, si de por sí muchos (me incluyo) ya no podemos con tanta miel por algunos de nuestros amigos, este concierto tenía un porcentaje muy elevado de parejitas para disfrutar a esta banda llamada Enjambre. Definitivamente Enjambre hoy en día, es una de las bandas mexicanas más exitosas y es que con esas rolas que llegan directo al corazón, más de uno se siente identificado con esa historia de amor que se vive.

Empezando con el músico de Guadalajara, Caloncho nos transportó directo a la playa, con playeras de surf, baterista con piñas en las orejas y un ambiente muy chingón, hizo que la noche empezara a cargarse de energía, aún cuando varios minutos antes se avecinó una tormenta que retrasó un poco a los asistentes. Cantando el cover “Don’t Worry, Be Happy” y ya al final de la intervención de la sexy Mon Laferte con la canción “Palmar”, hizo que la adrenalina saliera de los poros de nuestra piel, con ese sudor a chorros.

Después de varios minutos, con total oscuridad, dimos paso a los miembros de Enjambre. Saliendo uno por uno y haciendo énfasis en lo fregón que cada uno es en su instrumento, iniciaron con “Tras La Puerta” escuchando después “Intruso”, “Ausencia De Cocina” y para ponerle más punch al asunto, con una explosión de papeles de colores, se nos regaló también “Madrugada”.

Luis Humberto Navejas, vocalista de la banda, venía con toda la actitud de dar un show sin precedentes, pero sobre todo, que el público tuviera en claro que era por ellos todo esto: “No es que seamos una buena banda, es que ustedes son el mejor público”.

Así lo indicaba y siguieron los éxitos como “Dama Demencia”, “Segundo Tema”, “Yugular Dulce Hogar”. Así también llegó la más esperada y empezaron a verse más parejas abrazándose, besándose, atascándose, mientras “Visita” era interpretada.

Después de “Elemento”, una lona muy fina que fungió como pantalla, se puso enfrente del escenario de Enjambre para que se empezaran a proyectar diversas escenas visuales que hacían un match increíble a cada canción que llegaba a nuestros oídos.

“Dulce Soledad”, “Cámara De Faltas”, “Manía Cardíaca”, “Somos Cardíacos” y “Por Esta Razón”, fueron varias de las canciones que hicieron más imponente la velada.

Cabe mencionar que todo el que haya asistido al Palacio el pasado Sábado, estarán en el nuevo DVD y CD que Luis nos indicó, para que gritáramos chingonamente al ser una de las bandas más emblemáticas en México.

Aquí les dejamos unas fotos de esta banda que nos hizo una velada muy amena y cursi:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM