Enjambre: Su Imperfecto Extraño en el Teatro Metropólitan

Enjambre.TeatroMetropolitan.Fotos10

Fotos: José Jorge Carreón / OCESA
Texto: Fernando Contreras

Una vez más, la agrupación proveniente de Zacatecas, llenó dos noches en el Teatro Metropólitan como parte de la presentación de su nueva placa Imperfecto Extraño, próxima a salir en ventas y streaming. Como una banda de su nivel, Enjambre ofreció una noche sin igual considerados como una de las nuevas grandes agrupaciones que tiene México hoy en día. Así estuvo su primer noche.

Los encargados de amenizar fueron The Chamanas, una cuarteto de indie folk y pop originario de Chihuahua. Liderada por Paulina Reza, cuya voz mantiene una potencia en el escenario, recién se codeó con Portugal. The Man para hacer un cover a “Feel It Steel”.

Para el turno de los estelares de la noche, sonó Celeste” y aparecieron uno por uno en el escenario con un gran recibimiento lleno de aplausos y ovaciones. A esta canción le siguieronArgentum” como parte de un repaso por su repertorio que incluyó a Proaño (2014) y Daltónico (2010).

Con un buen recibimiento a Imperfecto Extraño, los hermanos Navejas interpretaron “Nudo con Luis Humberto en la guitarra eléctrica y los visuales tan atractivos pero minimalistas que acompañaban los tonos instrumentales. El set continuó con Dama Demencia”, Tulipanes” y Sábado Perpetuo” de su producción anterior.

Al seguir con Ciencia De La Lluvia” y Amenaza”, Enjambre terminó por cerrar este compilado con el segundo adelanto del Imperfecto Extraño titulado Tercer Tipo”, un tema pop rock y experimental. El encore llegó con “Cámara De Faltas” coreando el nombre del vocalista por los asistentes para finalizar con Detéstame.

Un segundo encore se hizo presente con “Ausencia De Cocina”, un clásico de El Segundo Es Felino que mostró a los hermanos un poco cansados, ya que mencionaron que ya se encontraban en los camerinos dando por terminada la noche.

Con una día lleno de lluvia y 10 años de trayectoria por parte de Enjambre, el rock mexicano se ha mantenido con buen futuro por parte de esta banda que va en camino a un éxito más grande.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM