Enjambre y Porter, derrochando talento en la Carpa Astros

Enjambre_11_Carpa_Astros

Fotos y Texto: Alegre

Ha pasado un año de que la Carpa Astros abrió sus puertas para albergar eventos de todo tipo, incluidos conciertos, festivales y más. Esta ocasión se presentaron Enjambre Porter, dos bandas que aunque nacieron en épocas diferentes, representan esa nueva sangre del rock nacional que se ha sabido ganar a su público y mantenerse vigente durante ya un largo tiempo.

Telebit fue la banda encargada de abrir el escenario, los colombianos nos regalaron una presentación bastante potente y muy energética, dejando un buen sabor de boca sobre el escenario, tras agradecer y despedirse tocaba turno de la banda tapatía, Porter.

La banda tapatía, quien tras regresar a los escenarios en el Vive Latino 2013, sufrió la pérdida sensible de su vocalista el cual fue sustituido por David Velasco, quien tras ya casi tres años se ha sabido adaptar a sus compañeros, haciendo nota que la banda está resurgiendo, gracias en gran medida a su gran trabajo mostrado en “Moctezuma”, su último álbum de estudio. “Palapa”, “Murciélago” “Huitzil” fueron parte de lo que presentaron, sin dejar atrás temas más viejos como “Host Of A Host”“Cuervos”“Espiral”.

El plato fuerte llegaría con Enjambre, los celulares arriba y muchos gritos, recibieron a Humberto Navejas y compañía. La banda nos presentó su más reciente producción “Proaño”, la cual los ha llevado de gira durante toda la republica, pero sin duda sus hits más clásicos son los que pusieron a cantar con más fuerza a toda la carpa. “Dulce Soledad”“Somos Ajenos”“Visita”“Manía Cardiaca”, fue un poco del repertorio que nos presentaron los originarios de Zacatecas. Sin duda Enjambre es una de esas bandas que tiene una base de fans muy fieles y que en vivo no decepcionan, esperando pronto una nueva producción que los llevé nuevamente de gira por todo el país.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM