Enrique Bunbury en El Plaza Condesa


Enrique Bunbury en El Plaza Condesa
Precio : Por Confirmar
Hora : 21.00
Fecha : 14 de Enero del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

Enrique Bunbury ofrecerá un concierto íntimo, que será el arranque de su gira mundial Palosanto, en las instalaciones del Plaza Condesa, el próximo martes 14 de enero, y donde muy pocos serán los afortunados de ser parte de este show. La venta general se realizará a partir del jueves 9 de enero.

Los fans que se den cita ésta noche, aparte de escuchar los temas de su nuevo disco Palosanto y sus grandes éxitos, también verán toda la producción completa que se desplegará en toda la gira.

Hasta el momento, de este nuevo disco, Palosanto, se desprenden los sencillos Despierta y Más alto que nosotros sólo el cielo. El video de éste último tema fue dirigido por Alexis Morante y filmado en una plantación en Lancaster, en el norte de Los Ángeles, California. Esta nueva placa incluye 15 temas entre los que destacan SalvavidasLos inmortalesPrisionerosEl cambio y la celebraciónMar de dudas, entre otros.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM