Enrique Bunbury Regresa con su “Libro de la Mutaciones”


Enrique Bunbury Regresa con su "Libro de la Mutaciones"
Precio : Próximamente
Hora : 20.30
Fecha : 29 de Septiembre del 2016
Lugar : Auditorio Nacional
Direccion : Av. Paseo de La Reforma #50 Bosque de Chapultepec
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Auditorio Nacional

Para beneplácito de sus fieles seguidores en la CDMX, el cantante aragonés, Enrique Bunbury, retornará a los escenarios de la capital, luego de su aclamado y exitoso paso por la decimoséptima edición del Festival Vive Latino. La cita para este par de veladas musicales serán los próximos 28 y 29 de Septiembre en el Auditorio Nacional.

Por ahora, Bunbury se encuentra en la plena promoción de su más reciente material discográfico que lleva por nombre MTV Unplugged: El Libro De Las Mutaciones. Dicha producción se gestó el pasado 1º de Septiembre en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México. En éste, Enrique juntó a un puñado de buenos amigos, colegas y músicos, como fue el caso de Draco Rosa, León Larregui, Carla Morrison, Pepe Aguilar y sus paisanos de Vetusta Morla, quienes interpretaron temas de su trayectoria solista, así como de su ex agrupación Héroes Del Silencio.

Grabado en una sola sesión y con un reducido y selecto grupo de fans y periodistas especializados, Enrique junto a su banda de guerra, Los Santos Inocentes, que lo han acompañado durante un largo recorrido en este andar por la escena del rock latinoamericano, dieron una excelente cátedra de lo que es hacer música. Además de que también estuvieron presentes seis coristas y un tecladista.

Tras 28 años de intensa y exitosa carrera con un enorme prestigio a nivel mundial, Enrique Bunbury demuestra con este MTV Unplugged: El Libro De Las Mutaciones, encontrarse en el mejor momento de toda su carrera, con una obra única en su trayectoria.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM