Ensayo de Ventilader, compartiendo “No Es Un Adiós” con sus fans

Fotos: Michell Alegría
Texto: Fernando Contreras

No hay mejor Meet & Greet que en un ensayo puro de tu banda favorita. En esta ocasión, Ventilader y Deezer México, gracias de Sony Music, ofrecieron la oportunidad a sus fans de acompañar a la banda en un ensayo en el sur de la Ciudad de México, en donde el objetivo principal era presentar su nueva producción titulada No Es Un Adiós.

Este EP contó con la participación creativa de cada uno de los integrantes, así como la colaboración en las voces de dos peculiares músicos (Leonel García y Natalia Lafourcade) que le brindaron a los temas (en los que fueron partícipes) un toque de fineza de audio que la banda ha construido a lo largo de casi tres años; tiempo que No Es Un Adiós lleva de cosecha.

En la reunión, conocida como #MeetNDeezer, los asistentes pudieron escuchar sus temas favoritos por parte de la banda en el orden en que se los pidieron. El set incluyó los temas de No Es Un Adiós como “Uno De Esos Días”, “No Es Un Adiós”, “Ecos” y “Abrir Y Cerrar”, así como una raspada de Astromelia.

También, los seguidores obtuvieron muchas fotos con la banda y una gran cantidad de autógrafos; haciendo de la tarde – noche, un momento muy especial para la agrupación y los fans.

Si aún no le dan una escuchada a No Es Un Adiós, no pierdan la oportunidad de hacerlo y no dejen de lado la opción de viajar con ellos a través de sus temas.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM