Entrando en la Burbuja de Julie Doppler… #VGMXVL15

Foto: Facebook de Julie Doppler
Texto: @Jenelleishon_

Julie Doppler, cantautora mexicana del género rock, ha llegado para revolucionar la escena musical. Ya con algunos años de trayectoria, Julie sigue con una propuesta fresca y original acompañada de su guitarra, que la ha llevado desde presentaciones en foros pequeños hasta escenarios importantes como el Caradura y a nivel Latinoamérica, el Vive Latino 2015 en el mes de Marzo.

VagabundosMX platicó con Julie Doppler sobre sus planes para este año, así como sobre su presentación en el VL15 y el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Burbuja”, por cual se le nota muy feliz y está presumiéndolo a todos. Como músico, Julie nos ofrece un show muy sincero lleno de entusiasmo, sabe cómo ganarse a la gente, pues después de tocar su música en el metro del DF por un tiempo, para ella es fácil sacarles una sonrisa.

Por otra parte, esta joven artista, no deja de sorprendernos, pues también es diseñadora. Aunque por el momento no tiene proyectos en mente respecto al diseño, se mantiene al tanto de su agencia Chul Música.

Esperamos ver a Julie Doppler en más conciertos y festivales igual o más importantes que el Vive Latino, que cada vez la veamos crecer más como la gran cantante que es y que su éxito florezca al máximo. Estén atentos a sus redes sociales para que estén enterados de las fechas y lugares en donde se presentará dentro y fuera del DF y el lanzamiento de su disco en el mes de Junio.

Más detalles en sus redes:

SITIO | FACEBOOK | SOUNDCLOUD

Julie Doppler recomienda:

Lykke Li (Suecia)

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM