Entre belleza y Diamantes A$AP FERG crea su reloj G-SHOCK

Texto: David Narváez

El rapero originario de Harlem, Nueva York, A$AP Ferg, presentó el G-SHOCK que realizó por primera vez en colaboración con la marca el GA110FRG-7A.

“G-SHOCK es una marca legendaria y estoy muy contento de presentar este reloj al mundo. Realmente disfruté mucho el proceso de diseño colaborativo y creo que a mis fans les va a encantar el resultado tan increíble”. -comenta A$AP  en un comunicado.

El G-SHOCK x A$AP Ferg es como bautizaron este nuevo modelo,  está basado en la silueta robusta del GA110 y tiene un cuerpo con acabado semitransparente y una estética inspirada en los más puros diamantes. Las manecillas de este reloj de edición limitada están revestidas en tonalidades púrpura, amarillas y rojas que simulan un reloj rodeado de muchas joyas.

Ademas la firma del rapero, que se encuentra impresa en color verde en la cerradura de la banda y en la parte posterior de caja.

HyperFocal: 0

“Tener a A$AP Ferg en nuestro 35 aniversario fue un momento maravilloso, sobre todo porque representa un ícono de la moda para muchos. Trabajar con él en la confección de un reloj fue algo muy significativo para nosotros como marca”, -aseguró David Johnson, vicepresidente de la división de relojes de Casio América.

Ademas para conmemorar el evento Casio Lanzo un vídeo promocional donde se puede ver al rapero luce su creación desde diferentes ángulos

 

Cada pieza tiene un costo estimado de $3,399 y esta disponible de forma limitada a partir de Enero en las tiendas G-SHOCKcomo en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz y en línea en;

www.casioshop.mx  

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM