Entrevista con Leider

Leider

Por: Mr. Spiro

EC– Alloys, así es como se titula su nueva producción discográfica, platíquenos un poco acerca de este álbum por favor.

L – Para nosotros es un gusto estar por aquí presentándoles este disco que lanzamos apenas en el mes de mayo, fue un trabajo que produjimos de manera independiente y contiene ocho temas, es nuestro tercer material de estudio después de un rato de no haber entrado a grabar.

EC- En este inmenso mar de propuestas independientes, han sabido resurgir hacia la superficie, logrando llevar su música a muy buenos escenarios, ¿qué sabor de boca les deja eso?

L-   Siempre es grato que se reconozca tu trabajo, y más como tú comentas, entre este inmenso mar de propuestas pues hemos tenido la oportunidad de ser bien recibidos y llevar nuestra música a escenarios como Circo Volador, Rock & Road, Vive Latino, Teatro Metropólitan entre otros que se han venido sumando, próximamente estaremos anunciando fechas para la presentación oficial de este disco acá en CDMX y en algunos estados de la república, esperemos sea también muy bien recibido.

EC – En su primera producción discográfica (Furia) los temas son totalmente en español, en Seven y Alloys presentan temas totalmente en inglés, ¿qué los llevó por ese camino del idioma anglosajón?

L– Nos dimos cuenta que ese era el camino, cantar en inglés te vuelve más comercial, tu música es más aceptada y más rápido que cuando lo haces en español, además de que la métrica de los temas nos dan para poder componer cómodamente en inglés y suena muy bien.

EC– Tengo entendido que Alloys quiere decir aleación de metales, ¿por qué ponerle ese título a su disco?

L – Porque a veces es como si así fuéramos en la banda, unimos los talentos de cada uno y es ahí en donde se podría decir que se genera esa aleación, fundimos las ideas y las convertimos en una sola para dar como resultado estos poderosos temas.

EC- ¿En dónde podremos encontrar este disco?

L – Ya está disponible en todas las plataformas digitales y pronto estará en físico, mientras tanto pueden ya ver en YouTube nuestro primer sencillo “We are Masters”.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM