Entrevista: Felix


Foto/Texto: @mgxfotografia

El dúo Felix,  nace en la urbe capitalina de México, cuando estas dos primas deciden unir sus talentos junto a las de su productor y amigo Milkman, para darnos una explosión de sonidos que podemos escuchar en su primer sencillo “Juegos de Azar”.

Desde pequeñas Rack y Dany se nutrieron en la música Dany, en la parte vocal, mientras Rack, optó en los diversos instrumentos como la guitarra, bajo y los sintetizadores como lo hace en Felix. Las ganas de hacer algo nuevo fueron el impulso para llevar los dos estilos a una realidad inmediata, dejando atrás proyectos como en el caso de Rack, quien se dedicó a colaborar con diversos artistas como Los Abominables   entre otros, y por su parte Dany, trabajó siempre a proyectos en solitario.

Con la idea de lo que quieran hacer la elección del productor no fue nada difícil ya que en Milkman, encontraron lo ellas buscaban era alguien que estuviera metido en la fusión de sonidos nuevos y frescos, sin duda en el MC lo encontraron además de fungir en su labor como productor, también colaboró en una de las canciones con su voz. El productor a colaborado con Motel, Belinda, Gil Cerezo (Kinky), Pablito Mix, por mencionar algunos.

Su música busca representar el cambio, las perspectivas que se viven día a día buscando generar empatía con todos aquellos que busquen algo nuevo y no con solo quedarse con lo que se impone, con esta propuesta Felix, llega a nuestros oídos. El disco se encuentra en los últimos procesos de edición, aún no hay fechas para la presentación pero aquí te dejamos el sencillo para que puedas escuchar más de estas chicas:

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM