Entrevista: Genitallica 15 años Rompiendo Esquemas

Texto/Foto: Mgxfotografia

 “A La Larga Te Acostumbras”, es el nombre del 4º disco de la banda regiomontana Genitallica, material con el celebran 15 años de carrera. El disco cuenta con 13 tracks que nos dan un tour por los diferentes géneros musicales que mezclan, además de contar con colaboraciones polémicas como la canción “Quiéreme”, canción que grabaron con Cristian Castro y Coda.

El proceso del disco se realizó desde el 2012 donde Mauricio Garza, fue el primero que llegó como productor después sumándose  Toy Selectah, creando un gran team de productores. Otra canción que sin duda a causado alarde entre los fans es la canción que interpretan con Paquita La del Barrio, dicho track es una nueva versión de la clásica canción de la interpreté “Invitame a pecar”, de la cual nos mencionaron esperemos el vídeo en los próximos meses.

 “Después de 15 años de todos estos discos, giras, cambios en la industria pues es decirle a la raza que le gusta Genitallica que muchísimas gracias o a la gente  que no le gusta o a los puristas que dicen que no pueden mezclar rock con norteño es decirles que A La Larga Te Acostumbras, siempre la banda a tratado de romper esquemas, no sigue un mismo patrón y es por eso que decidimos llamarlo así”, menciona Gallo, quien además nos dijo que se encuentran muy contentos por la respuesta del púbico, respuesta que se ve reflejada en las redes sociales.

15 años de muchas experiencias y buenos ratos se ven reflejadas en cada uno de los discos, cada una de las giras y presentaciones pero la formula que le es ha resultado para seguir juntos es que como nos dice Beno “Seguimos siendo nosotros mismos no seguimos una tendencia una moda, siempre hemos estado con los pies en la tierra, la gente lo siente nunca hemos sido mamones marcando la diferencia y es lo que la gente ve”.

Mientras siguen con la promoción de este disco también se encuentran preparando uno de los festejos que sin duda será inolvidable este 1º de octubre con toda la gente involucrada el cual será grabado en vivo para continuar con los festejos, el lugar aún se mantiene en misterio pero sin duda será un concierto inolvidable.

Aquí te dejamos el disco para que puedas escucharlo a través de Deezer:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM