Entrevista: Los Infierno

Texto: @mgxfotografia
Foto: @the_nuel

Después de su excelente presentación en el Festival Vive Latino, tuvimos la oportunidad de platicar con Los Infierno, banda que actualmente se encuentra promocionando su segundo material discográfico titulado “Caníbal”.

“Caníbal”, es el nombre de su álbum el cual se presentaron en el festival, el disco fue producido por Tito Fuentes (Molotov) y cuenta con 10 temas que nos harán mover la cabeza a los amantes del Rock de Garage, sin duda como Los infierno, dirían es un disco “chingón”.

Para ellos estar en el Vive Latino, implicó una gran responsabilidad, ya que fueron los primeros en tocar en el primer jueves de la historia del festival, en el escenario principal, donde los nervios estaban a flor de piel, mismos que relatan desaparecieron cuando comenzaron a tocar y la gente comenzó a pasársela bien.

La agrupación se conoció gracias a la música misma que los unió en 2009 para formar lo que hoy conocemos como Los Infierno, quienes nos platican que permanecer juntos es lo mejor que le ha pasado en estos años gracias a la comunicación y el respeto que hay dentro de la banda, algunas de las adversidades que han tenido que pasar a sido con los diversos bateristas que han tenido, ya que aún no encuentran a alguien con la misma visión que ellos.

Para ellos no hay escenario grande ni chico, para ellos la cuestión más importante es tocar. Para este disco recorrerán diversas ciudades de la Republica Mexicana, este tour se  comenzará a mediados de abril y finalizará en octubre para después emprender a Europa, donde ya tiene un festival confirmado en Alemania.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM