Entrevista Odisseo: El deseo y el odio se unen una vez más para traernos “Días de Fuego”

Foto:@the_nuel
Texto: @mgxfotografia

El pasado 20 de mayo salió a la venta el tercer disco de Odisseo, titulado “Días de Fuego”, la banda platicó con Vagabundos Mx, acerca de este material y todo  lo que se les viene gracias a la salida del disco. La banda integrada por Esteban, Daniel, Rodolfo, Edgar y Manuel dieron a conocer en una presentación el pasado 14 de mayo en el Caradura, el material que cuenta con 11 canciones producidas por  Julián Navejas, integrante de Enjambre, editado bajo el sello Discos Valiente de Universal Music /EMI.

“Las penas por amor”, es el nombre del sencillo que cuenta con más de 69.905 visitas en su cuenta oficial de Youtube, dicho disco a escasos 20 días de su salida, los  a puesto en el número 9 de los discos más vendidos en español (Mix Up México)El material discográfico se realizó durante el 2013, a pesar de ser un disco que no se fue comunicando como su antecesor “Sí, Soy Yo”, esto gracias a las presentaciones de la banda, ha sido bien recibido por los seguidores menciona Rodolfo el tecladista de la agrupación.

Para Odisseo, “Días de Fuego”, los hizo crecer como banda, dicho crecimiento se puede ver en la composición, la experimentación en los sonidos pero sin perder el estilo característico de Odisseo, que se ve reflejado en las letras de sus temas de traición, amor, desamor. La constancia es uno de los retos que han tenido durante su camino como agrupación y este disco sin duda refleja ese esfuerzo, pero al mismo tiempo les exige mas compromiso para poder seguir como hasta ahora.

La banda vienen de tener múltiples presentaciones en el Distrito Federal, como lo fue el Festival Marvin y el Vive Latino, por lo que en su tour que inició el pasado 14 de mayo, planean llevarlo a las principales ciudades de México y Centro América, para después regresar a la Ciudad de México.

Aquí les dejamos el “teaser” del vídeo oficial de “Las penas por amor”:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM