Entrevista: Pommez Internacional

Texto: @mgxfotografia
Foto: @the_nuel

Como parte de su la gira promocional de su ultimo material discográfico “Buenas Noches América“ la banda argentina Pommez Internacional, esta de visita en nuestro país para darnos a conocer música y en VagabundosMx, tuvimos la oportunidad de platicar con ellos .

Ellos describen su sonido como el de dos autos chocando de a 130 km por hora, sonido que desde el 2010 los ha llevado a formar parte de diversos proyectos y grandes festivales en su natal Argentina, hasta un premio en MTV Europe Music Awards en Belfast, Irlanda.

Se consideran grandes melómanos, es por eso que sus principales influencias son todos aquellos artistas que han mantenido una carrera a largo plazo, como banda han vivido cientos de momentos buenos y malos, para ellos uno de los más representativos fue cuando tocaron en penal en Buenos Aires, saben que solo a través de la música o cometiendo algún crimen llegarían a ese lugar.

“Un show muy trabajado, intenso, físico, festivo pero a la ves serio y feliz a la vez que apocalíptico” es lo que veremos en cada una de las presentaciones de nuestro país, la banda se siente contenta de estar en tierra azteca y emocionada por conocer más acerca de la escena musical de México.

La banda se despide de México, el domingo 13 de abril en el Bar Caradura, si aún no los has escuchado, aquí te dejamos un video de su último material discográfico:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM