Entrevista: Víctimas del Dr. Cerebro

Texto: @mgxfotografia
Foto: @MrCastleManu 

Víctimas del Dr. Cerebro, presentarán su disco “Sobrenatural”, de manera oficial en uno de los lugares más enigmáticos de la Ciudad de México en el Teatro Fru-Fru, además de presentar su octavo material discográfico, este año celebrarán 25 años de carrera.

“Sobrenatural”, cuenta con 15 temas, esta producido por Marco Moreno y Omar Durán, el disco se hizo durante 1 año y medio, salió a  la venta finales del año 2013. El sonido de cada uno de los temas varia ya que buscaron hacer algo diferente en cada una de sus canciones ya que tenían un concepto bien definido de lo que querían hacer, menciona Abulon, vocalista de la banda.

Para ellos la mejor experiencia de hacer un disco es disfrutar cada uno de los errores, aciertos y las canciones. El no tener miedo de hacer las cosas les ha dado la oportunidad de experimentar no encasillándose en un género, ampliando la diversidad de público que los escucha.

El arte del disco fue diseñado y creado por el bajista de la banda Arturo, quien se encargo de plasmar la idea y el concepto de todos los integrantes dejando un hermoso ataúd que sin duda querrás tener en la repisa de discos. Al preguntarle al vocalista si tendrían invitados, respondió que estarán en el público solamente, pero bueno esperemos alguna sorpresa.

La presentación del disco contará con un gran espectáculo como siempre lo ha hecho la banda pero esta vez llevarán más allá su show en un espectáculo en tercera dimensión que lleva por nombre “3D Monster”, sin duda nos esperan muchas sorpresas para aquella misteriosa noche que atestiguaran los asistentes y los fantasmas que se dicen habitan el misterioso teatro.

Aquí les dejamos el vídeo “Sobrenatural”:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM