Entrevistas, rumbo al Marvin

Se acerca una edición más del Festival Marvin, aquí les dejamos las charlas que tuvimos con The Guadaloops y los Rebel Cats.

Para más detalles del Festival checa este enlace.

THE GUADALOOPS

Pudimos platicar con está banda originaria de ciudad de México y que próximamente se presentarán en en festival Marvin

¿Que se siente formar parte de este cartel?

Nos sentimos felices de formar parte otra vez del cártel de este festival que se ha convertido en uno de los más importantes en la ciudad de México y podemos exponer la escena del rap, dando escena a este género .

¿Que sígnifica “Guadaloops”?

 Es fusión entre “loop” y “Guadalupe” inspirado en el máximo símbolo mexicano del folklore: la madre, la fe y la esperanza.

¿Que podrían decirle a la nueva base de fans que irán a verlos a este festival? ¿Que podrían esperar del show en vivo?

La energía que nos caracteriza en los shows en vivo y la conección que llegamos a tener con la gente en el escenario es algo que no tiene comparación, y siempre dejamos toda la energía y sin duda es un concierto que van a disfrutar mucho.

Rebel Cats

Una de las bandas más influyentes en cuanto al Rockabilly en México sin duda es Rebel Cats  el Festival Marvin será una fecha especial para la agrupación, pues lo presentarán con propios y extraños.

¿Que se siente formar parte de este cártel?

Estamos muy orgullosos y felices de participar en este festival donde habrá exponentes de cada género musical prácticamente y pues cada vez va creciendo más la escena para el Rockabilly y ahí estaremos dando toda la energía.

¿Nos pueden platicar un poco de su nuevo sencillo?

Actualmente nos encontramos en promoción de nuestro nuevo single “El duelo”, el cual pertenece a nuestro nuevo álbum “Puro cañonazo” el cual reúne tributos al rock en español de los años 90.

¿Cuál es su expectativa de este festival?

Que sea una gran edición y podré complementar la escena nacional con todas estas bandas, cada quien representando un género y complementando en festival.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM