¡Enyógate!

Nada mejor para relajarse que una buena clase de yoga masiva y sentir la energía de las personas a tu alrededor, es por eso que para celebrar la vida y la paz de nuestra ciudad y nuestro país los invitamos al evento !Enyógate!

El cual consiste en una gran clase de yoga que será el próximo Domingo 18 de noviembre del 2012 a las 9:00 am en la Explanada del Monumento a los Niños Héroes.

El Maestro Jai Hari Singh dará una clase de kundalini yoga (calentamiento, serie, relajación, meditación) y se hará la Meditación de MeditaXión-X-MéXico (Guru Guru Wahe Guru Guru Ram Das Guru) de 11 min al término de la clase acompañados por muchos amigos, todo con música en vivo de Bole. Después, Bolé interpretará su música muy diversa con inspiración de la India, posteriormente vendrá Luix Saldaña de Malinalco y sus 200 tambores y, finalmente Roco Pachukote, Cantante de Maldita Vecindad (esperando confirmación).

La maestra Marisol Ruvalcaba también estará presente, tocando sus cuencos de cuarzo… los cuales son una profunda experiencia que facilita eliminar cristalizaciones en el cuerpo.

Aquí les dejamos un vídeo con más detalles.

Fuente

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM