Epicland llega a Gran Sur

La Concept Store Epicland, abre sus puertas a una nueva aventura en  el Centro Comercial Gran Sur de CDMX con su tienda número 23.

Sabemos que su versión on line es perfecta y la mejor opción para todos los amantes de las compras on line y más de los que no queremos salir de casa, pero vamos, ¿quién no quiere sentir esa emoción de conocer algo por primera vez? y mejor aún, ser de los primeros en ver tierra sin explorar, sabiendo que en sus vitrinas y anaqueles encontraremos eso que buscábamos, algo que no conocíamos o se vuelva amor a primera vista y objeto de deseo.

Si aún no conoces Epicland, te estás perdiendo no sólo de encontrar ese “ítem” que es tu Santo Grial , sino de los lanzamientos más deseados de tus series y universos favoritos. Podrás completar tu setup si empiezas en el mundo del stream y así podrás presumir con un unboxing digno de ser visto por tus seguidores; esta firma sin duda nunca deja de sorprendernos.

Epicland se ha vuelto el destino ideal para los amantes del UCM, Star Wars, DC y todas esas series del lejano oriente que nos emociona al escribirlas y verlas. Hoy esta boutique con su merch original nos hace llevarla en la piel y a todos lados con un estilo único y a la vista de todos, pero solo los fans pueden verlo. Ven y disfruta de un espacio creado por amantes de la cultura pop y todo lo que este lifestyle tiene para ofrecer en sus horarios de tienda de 11 :00 a 20:00 horas.

Si necesitan más información pueden visitar el enlace oficial: 

https://epicland.club/AperturaGranSur

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM