Eric van Beek, Ganador de la 10º Edición de Bacardí Legacy Cocktail Competition

Bacardi Legacy Cocktail Competition 2018 llegó a su fin el pasado 1º de Mayo, cuando el holandés Eric van Beek levantó el trofeo que lo convierte en el décimo ganador global de la competencia. Su cóctel se declaro ganador después de una cerrada competencia llevada a cabo en el Museo Numismático Nacional de la Ciudad de México.

Eric, quien trabaja en el Bar TwentySeven en Ámsterdam, ganó la competencia con Cariño, un cóctel shakeado combinando ron BACARDÍ Reserva Ocho con Chartreuse amarillo, yogurt griego, sirope de vainilla y jugo de limón, que destacó entre una serie de 34 tragos originales.

Su cóctel Cariño está inspirado en el término “te tengo cariño”, que da alusión al amor y a la amistad. Para presentar su trago, van Beek, afirmo que “el amor no siempre viene de caras familiares, algunas veces extraños puedes llevarte a lugares increíbles(‘love doesn’t always come from familiar faces, sometimes strangers can take you to higher places.’).

Como ganador, BACARDÍ le ofrece a Eric un año de apoyo en su carrera como bartender creando experiencias pensadas para lograr sus objetivos, reconocimiento mundial para su trago y una plataforma en donde podrá servir Cariño en algunos de los bares más importantes a nivel mundial.

Cada uno de los 34 bartenders de alrededor del mundo, ha pasado meses perfeccionando y promoviendo sus cócteles Legacy con la esperanza de ser declarado digno de convertirse en un clásico de BACARDÍ como el auténtico Mojito BACARDÍ, el original Daiquirí BACARDÍ y la exclusiva Cuba Libre BACARDÍ.

Los dos finalistas de la noche fueron James Irvine de Australia y Ana Alicia Herrera de México.









Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM