Erszebeth: El lado oscuro presente en el Vive Latino de este año. #VGMXVL15

Foto: Facebook de Erszebeth
Texto: @Jenelleishon_ 

A punto de cumplir 15 años de trayectoria, Erszebeth se encuentra con más energía y sed de éxito que nunca. Este año promete excelentes cosas para este grupo del género gothic metal.

Esta banda se posiciona en un momento de sentimientos encontrados, nervios, muchas horas de ensayo, pero aseguran ir con todo este 2015; ya comenzaron con toquines en distintos bares de la Ciudad de México, les espera su primera presentación en el Vive Latino 2015 y para finales de Mayo, estarán preparando el festejo de sus 15 Primaveras en la escena musical en el Circo Volador.

Los integrantes de Erszebeth se sienten muy emocionados de estar preparando para el Vive Latino este próximo Sábado 14 de Marzo, en donde nos traerán un show de aproximadamente siete canciones, la mayoría de su última producción discográfica Equilibrio, apoyadas por un perfomance y ensamble coral bastante interesante.

Bandas de la talla de Caifanes y Apocalyptica, que son un tanto de su género, estarán presentes esta misma fecha, lo que les causa gran satisfacción al compartir el mismo festival de música.

Algo importante que debemos resaltar, es: ¿Cómo ve Erszebeth la escena gótica dentro de este tipo de eventos como el VL?

“En estos últimos años, se han abierto los espacios para nuestro género y es algo que nos beneficia. De hecho, creemos que somos la primer banda del género gótico/metal como tal en el Vive Latino y es mayor la responsabilidad y motivación para ofrecer un buen show”.

Erszebeth recomienda:

Editors (Reino Unido) 

Muse (Reino Unido) 

Opeth (Estocolmo)

Redes sociales:

SITIO | FACEBOOK

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM