Escuchemos el nuevo EP de Hey Chica! títulado “Tres”

Desde su surgimiento en 2007, Hey Chica! ha destacado en la escena underground de su ciudad natal, Guadalajara. Desde entonces, la banda ha incursionado en el ámbito emergente musical del Distrito Federal y sus alrededores.

Dentro de sus presentaciones más destacadas, han compartido escenario con artistas como Asobi Seksu, Javiera Mena, Astro, Electrocute, Hello Seahorse!, Carla Morrison, Enjambre, entre otros. Además se han presentado en festivales nacionales e internacionales, destacando en SXSW, Festival Marvin, Festival Sonorama, Feria Internacional de la Música de Guadalajara (FIM), e incluso en Coachella.

Este año Hey! Chica saca a la luz desde el 12 de Mayo su nueva producción titulada “Tres”, que cuenta con la participación en la batería de Bonnz (Hello Seahorse!), un EP del que se desprenden dos pistas que demuestran la madurez musical de la banda; “Intentaré” y “No Sé Si Sea La Última Vez”, conforman la última entrega de Hey Chica!, y reafirma la capacidad de la banda para ser reconocida e invitada a los eventos cruciales para su crecimiento dentro de la industria musical.

Aquí lo compartimos para que lo puedan escuchar:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM