Esteman en El Plaza una noche de Amor Libre

Fotos: @aegre

El pasado Jueves por la noche con el corazón del grande de la Condesa, en una noche de calor, amor y mucho baile, así vivimos la excelsa presentación del más reciente álbum de Esteman, Amor libre.
El encargado de abrir el show fue el artista Marco Mares, la gente comenzó a reunirse desde temprano, esperando la actuación del artista.  Los primeros temas salieron a relucir entre los gritos de emoción de los asistentes.
Una noche de “Amor Libre” en el Plaza Condesa. Un disco sin filtros, un concierto para enaltecer la libertad y el amor. Sentir, amar y disfrutar del amor sin miedo a ser lastimados, sin perjuicios; mencionaba el Colombiano. En punto de las 8:29pm, Marco Mares estaba abriendo el concierto, calentando los corazones de todos los presentes que esperaban ansiosos a Esteman, con temas como “Gris”, “No sé decirte no”, “La Sanadora” y “Flaquita”.
Dieron las 9:09pm y el momento más esperado de la noche comenzó, con una gran sonrisa, Esteman daba inicio a su concierto con “De otro planeta” y el público emocionadísimo no dejó de corear sus canciones en ningún momento. La noche fue avanzando y con esta fueron apareciendo diferentes invitados como Daniela Spalla y Marco Mares; las luces del escenario cambiaban constantemente y cuándo este se ilumino con papelitos platinados y colores alusivos a la bandera LGBT sonó “Caótica Belleza”.
El público estalló totalmente. Daniel, me estás matando; Juan Pablo Vega, Ximena Sariñana y Elsa y Elmar acompañaron a Esteman en interpretaciones como “Bahía San Miguel”, “Se nos perdió”, “Noche sensorial”, “Como vez primera” y “Burkina Faso”. Se acercaba el fin de la noche, y con esta, aparecía Alberto Arcas (Okills) para interpretar “Solo”. “¡BAILA, BAILA, BAILA!” gritaba el público, con los acordes de esta, el concierto llegó a su punto máximo. “Fuimos Amor” y “Pobre Corazón” se encargaron de cerrar con broche de oro. Mientras ondeaba la bandera mexicana, el colombiano agradecía a su público el haber dejado en esa noche el corazón, tal como el lo hizo.
Sin duda fue una noche inolvidable para los que vivimos el amor libre, los acordes de Esteman y su voz sin duda es una invitación a expresar libremente tus sentimientos, y esta noche intima en el plaza con el colombiano, es de recordar.

Marco Mares

Esteman

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM