Estrenando Arena “The Place To Play”

ArenaThePlaceToPlay.Fotos01

Por: Diego Gasca

Como forma de seguir su objetivo de llevar una experiencia vanguardista e innovadora a todos los gamers posibles, el concepto Arena ‘The Place to Play’ oficialmente abrió su nueva sucursal dentro de las instalaciones del centro comercial Mundo E, el cual está ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

Al igual que el resto de sus otros ‘niveles’ de la CDMX, Monterrey y Cuernavaca; este proyecto pretende brindarle una experiencia diferente y más cómoda a todos sus visitantes por medio de áreas exclusivas, equipos de alta calidad, servicio de bar, etc.

Obviamente los videojuegos no pueden faltar y Arena cuenta con todas las consolas más importantes de la actualidad (Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch), al igual que un catalogo conformado por más de 200 títulos que constantemente se va actualizando. En esta área de consolas, los gamers podrán jugar en pantallas 4K y sonido surround

Pero además de esto, los más veteranos podrán encontrar una Sala Retro con algunas de las consolas más populares del siglo pasado como Atari, Sega Genesis, NES y Super NES. De igual, los PC gamers también tendrán una buena opción gracias un espacio con equipos de gama alta y complementos profesionales como asientos, teclado, mouses y audífonos.

También hay otras zonas como la sala de Realidad Virtual, que tal y como su nombre lo indica, podrás jugar algunos de RV con ayuda del staff del lugar. Mientras que los que traigan un poco más de dinero, podrán rentar una de las salas Platino, mismas que están ubicadas en la parte de arriba y que son totalmente exclusivas, por lo que podrás jugar solo o con tus valedores sin ninguna molestia.

Cabe mencionar que durante la presentación oficial de este nuevo nivel, que se llevó a cabo el pasado jueves 19 de octubre, se anunció que Arena ‘The Place to Play’ buscará tener alrededor de 20 sucursales más, mismas que se irán inaugurando durante todo el 2018.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM