Estudio Filter, Sesión con Jungle: ¡Selvático, Salvaje y Sónico Pie Derecho!

Reseña: Gabba Maiden
Fotos: The Nuel

Los Domingos son de pijama y fodongueda. La cruda, el apacigüe y la lagaña hacen de las suyas. Sin embargo, el pasado fin de semana fue agitado en materia musical, pues el Festival Corona Capital concentraba un suculento line up que, a cucharadas, se repartió entre el 11 y 12 de Octubre.

Grata sorpresa y previo al inicio del Corona, fue la presentación de MGMT en Chapultepec, donde propios y extraños al género de esta banda psicodélica, se reunieron en torno al dúo americano, deleitándose de manera gratuita y por adelantado de un pedacito del Festival Corona Capital.

Por si fuera poco, otra rica noticia llegó a nuestros oídos; Jungle se presentaba  el Domingo 12 a las 11 a.m. en el Auditorio Blackberry y puntualmente, atendimos al llamado de la jungla.

Tanto Tom McFarland como Josh Lloyd Watson, integrantes de este dúo inglés, estremecieron al primer beat a todos los asistentes al lanzamiento de Estudio Filter, del que de alguna manera son padrinos, hablando en términos muy mexicanosos.

Para quienes no estén al tanto, hemos de comentar que este lanzamiento es una iniciativa por parte de Filter, sumado al apoyo de la marca VANS.

La onda fue presentada en un marco bien íntimo donde fans, prensa, banda y organizadores, convivimos de manera súper estrecha, no sólo disfrutando de grandes rolas de Jungle como “Platoon”, “Acelerate”, “Busy Earnin'” y “Smoking Pixels”, si no también de ese feeling  del soundcheck haciendo eco, invitando a emocionarse a tan tempranas horas de la mañana.

Entre paneos de cámara, tomas en picada y grandes close ups, los integrantes de Jungle repartieron magia en escena, entre glotones musicales que nos aglomerábamos en un baile y un estudio con onda Filter bien listo para saciar a esos 200 afortunadotes asistentes a su primer evento de corte estudio.

Deseamos gran éxito a este nuevo proyecto ya que comenzó con un selvático, salvaje y sónico pie derecho.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM