15 años de Talco en el Sala


15 años de Talco en el Sala
Precio : General $470.00 Meet & Greet $700.00
Hora : 20:00 hrs.
Fecha : 20191101
Lugar : SALA Corona
Donde comprar :
  • Taquilla del Lugar
  • Boletia

Como parte de la celebración de su 15 aniversario, la banda italiana de ska punk Talco regresará a México el próximo Viernes 1 de Noviembre a Sala para descargar todos sus éxitos que los han convertido adalides de los nuevos sonidos del ska punk europeo como una de las bandas más reconocidas de su género en la actualidad, al tiempo que concluirán la gira que los ha llevado a todo el mundo presentando su nuevo disco “And the winner isn’t”. Por su historia y su posición de privilegio, parece que esta vuelta a México exige de parte de Talco una alta expectación, luego de abarrotar hace muy poco el Lunario del Auditorio Nacional y en Roberto Cantoral, con dos shows que merecieron celebración y críticas muy buenas de la prensa especializada.

En sus canciones, los italianos Talco pretenden hacer una reflexión profunda y crítica de los tiempos políticos actuales sin hablar, precisamente, de política. Sus canciones explican con mucha base punk, cómo la tecnología puede llegar a devorar a la humanidad a través de las fake news. Con la misma fuerza, la banda integrada por Dante (voz y guitarra), Ketto (bajo), Nick (batería), Jesús (guitarra), Rizia (trompeta) y Tuscia (saxo tenor) están listos para escribir una nueva página de su vida ahora en este continente con base en su buen accionar y en la legión de seguidores que le profesan devoción absoluta.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM