Festival Barrio Tarima


Festival Barrio Tarima
Precio : Preventa fase 1: $535.00 pesos. Preventa fase 2: $635.00 pesos. Día del evento: $720.00 pesos. Paga boleto a partir de las 4 años.
Hora : 18:00 hrs.
Fecha : 20191206
Lugar : Pabellón Cuervo
Donde comprar :
  • Taquilla del Lugar
  • Ticketmaster

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes será la sede para El Primer Festival Urbano de Hip Hop y  Rap que reune talento nacional e internacional, en esta primera edición de BARRIO TARIMA se confirma dos invitados de la noche,  poniendo en alto el rap femenino, nominada al Grammy Latino y festejando 20 años de Gancho Perfecto: Arianna Puello  y desde el Norte del país el máximo representante de Monterrey: Neto Reyno rapero, compositor y productor que con su originalidad y buenos flows formará parte de esta primera edición de  BARRIO TARIMA  que tendrá cita el próximo viernes 6 de diciembre del 2019 en Pabellón Oeste.

Tal y como la gente lo pidió  BARRIO TARIMA  se convertirá en el primer espacio sonoro que reune a consagrados,  grandes talentos y artistas urbanos por primera vez juntos a Dharius  múltipremiado cantautor mexicano de Rap y quién formó parte de la agrupación musical Cártel de Santa, C-KAN  caracterizado por sus buenas rimas, siendo uno de los exponentes más sobresalientes, Robot  energético y brutalmente honesto en sus líricas, Arianna Puello la MC dominicana española con una trayectoria imparable y  la originalidad y tenacidad  de Neto Reyno en un solo escenario.

BARRIO TARIMA se convertirá en el espacio que reune generaciones y apoya al nuevo talento y  promesas dentro del rap y hip hop integrando al cartel a  Olan compositor e intérprete del género Hip- Hop / Trap / Rap y  Lil $krrt Trap / Rap / Reggaetón quien forma parte de “6ix4our Mafia“.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM