La Bersuit celebra 30 años con Electroacústico


La Bersuit celebra 30 años con Electroacústico
Precio : $350.00 | $550.00 | $650.00 | $750.00
Hora : 20:30 hrs
Fecha : 20181123
Lugar : Teatro de la Ciudad
Donde comprar :
  • Taquilla del Lugar
  • Ticketmaster

Electroacústico será el espectáculo que la banda argentina  presentará el próximo viernes 23 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, como parte de sus festejos de aniversario, los cuales iniciaron el pasado mes de marzo. Durante su trayectoria han creado éxitos como El Pacto, El Viejo de Arriba, La Bolsa y Sr. Cobranza, entre otros, que combinan el rock con diferentes géneros como el candombe, la chacarera, la cumbia, la murga, el reggae y el tango.

El grupo, originario de la región sureña de Buenos Aires, ha destacado por su propuesta innovadora de fusionar varios géneros músicales a finales de los años noventa, con letras de crítica sociopolítica hacia su misma nación. Actualmente, Bersuit Vergarabat, o mejor conocido entre sus seguidores como La Bersuit está integrada por: Alberto “Tito” Verenzuela (guitarra y voz), Carlos E. Martín (batería), Daniel Suárez (voz), Germán “Cóndor” Sbarbati (voz), Juan Bruno (guitarra), Juan Subirá (teclados y voz), Manuel Uriona (percusión), Nano Campoliete (coros y guitarra) y René “Pepe” Céspedes (bajo).

En su trayectoria, que se destacó desde sus inicios con el álbum Libertinaje (lanzado en 1998 y producido por Gustavo Santaolalla), la banda ha obtenido varias nominaciones y premios, entre los que destacan: en 2005 el premio al Mejor Album Grupo Rock, Album del Año y el Gardel de Oro en los Premios Gardel, la nominación al Best Rock Artist en los Premios MTV en 2007 y ganador al Mejor Álbum Grupo de Rock en los Premios Gardel en 2015. Además, cuenta con un libro sobre la historia de la propia banda, el cual incluye material fotgráfico y testimonial.

La Bersuit imprime en sus líricas un particular modo de ver y sentir lo social, en las que destacan argumentos críticos, vinculados con complejidades propias de los tiempos políticos en los que el rock argentino, como fenómeno cultural, se convirtió en un medio de expresión libre, contundente, irreverente y contestario.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM