Miranda! Se Presentará en SALA Puebla


Miranda! Se Presentará en SALA Puebla
Precio : Precio Especial: $700 más cargos. (Primeros 100 boletos) Precio General: $800 más cargos.
Hora : 21:00 hrs.
Fecha : 20181017
Lugar : SALA Corona
Donde comprar :
  • Taquilla del Lugar
  • Ticketmaster

Después de tres presentaciones agotadas, una en el 2017 y dos en abril de este año en el Teatro Metropólitan, el exitoso dueto de electro-pop Miranda! regresa a la CDMX el próximo 17 de octubre para presentar un show exclusivo íntimo e irrepetible en SALA en el que interpretarán los éxitos más representativos de sus 17 años de carrera musical.

Miranda! cuenta con 7 álbumes de estudio: Es Mentira, Sin Restricciones, El Disco de Tu Corazón, Es imposible!, Magistral, Safari y Fuerte. Actualmente su perfil de Spotify está cerca de alcanzar 1 millón y medio de escuchas al mes.

El dueto ha sido reconocido a lo largo de su trayectoria con distintos premios musicales entre los que destacan; 7 MTV Music Awards (“Mejor Artista Alternativo en 2005”, “Mejor Artista Sur en 2005, 2007 y 2009” y “Mejor Artista Latinoamericano en 2014”). 5 premios Gardel, (“Mejor álbum del Año por Es Imposible en 2010”, “Mejor álbum de pop por Magistral en 2012” y en 2015 por “Mejor Grupo Pop” y “Mejor canción del año con “Fantasmas” y “Mejor álbum de Pop por Safari”),  2 Gaviotas de Plata y 4 Antorchas en el Festival Viña del Mar.

Con su más reciente álbum Fuerte fueron nominados al Grammy Latino por Mejor álbum Rock/Pop.

Fuerte, su más reciente álbum, fue producido por Cachorro López (productor de Julieta Venegas, Caifanes, Natalia Lafourcade, Andres Calamaro, La Ley) y contó con la colaboración de Carlos Sadness en una nueva versión del sencillo “Cálido y Rojo” y con Jesús Navarro, vocalista de Reik; este es el primer álbum de Miranda! firmado bajo el sello Sony Music. Con este material, Miranda! se ha presentado en países como España, Perú, Chile, Uruguay, Ecuador y México.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM