Morat en el Palacio de los Deportes


Morat en el Palacio de los Deportes
Precio : NIVEL A: $1,300 PISTA B: $900 NIVEL BB: $700 NIVEL C: $500 NIVEL D: $350 NIVEL E: $250 DISCAPACITADOS: $700
Hora : 21:00 hrs.
Fecha : 20181116
Lugar : Palacio de los Deportes
Donde comprar :
  • Taquilla del Lugar
  • Ticketmaster

Por décima ocasión en la Ciudad de México, Morat una de las bandas más importantes de la escena pop, regresa para hacer vibrar a su público, pero ahora lo hace a lo grande y ofrecerá un inolvidable concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 16 de noviembre.

Morat ganó el reconocimiento a Mejor Banda Revelación en los Premios 40 Principales; también, fueron galardonados, en la misma categoría, en los Premios Cadena Dial. Por si fuera poco, estuvieron nominados a un Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista.

La banda colombiana se ha posicionado como una de las agrupaciones preferidas en España. Su gira por este país se ha convertido en un verdadero fenómeno. Con cuatro fechas en la madre patria en el mes de julio, Morat culminó su gira con boletaje agotado en el Universal Music Fest en Madrid.

La agrupación cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube; y en Spotify, suman más de 900 mil. El video del sencillo Cuando nadie ve tiene más de 60 millones de reproducciones; y se ha colocado como una de las canciones preferidas en la radio mexicana.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM