“Noche de Ídolos” En Ecatepec


“Noche de Ídolos” En Ecatepec
Precio : FASE 1 General: $ 300.00 FASE 2 General: $ 350.00 FASE 3 General: $ 400.00 Día del evento: $ 450.00 FASE 1 Zona Preferencial: $ 550.00 FASE 2 Zona Preferencial: $ 650.00
Hora : 19:30 Hrs.
Fecha : 20180908
Lugar : Underground
Donde comprar :
  • Taquilla del Lugar
  • Boletia

Noche de Ídolos es un tour de conciertos que se realiza en nuestro país, donde se presentan los exponentes más grandes del hip-hop mexicano. El 8 de Septiembre llega al Fiesta Latina en Ecatepec, Edo. de México con 4 grandes: La Banda Bastön, Lng/SHT, Simpson Ahuevo y Aczino.

El proyecto conformado por  Dr. Zupreeme y Muelas de Gallo, mejor conocido como La Banda Bastön será uno de los platos fuertes de esta velada repleta de rimas. La Banda Bastön, se encuentra promocionando su más reciente disco titulado Luces Fantasma, del cual se desprenden temas como “Loco” y “Me Haces Mal”.

Por otro lado, tras agotar las entradas, ahora de un Plaza Condesa y después de unas breves vacaciones en su gran Cancún, para enfocarse a la creación de nuevo material, Gastón Espinosa mejor conocido como LNG/SHT llega al Fiesta Latina para prender esta gran noche con temas como “Sin Cuenta” “Llaves, Telefono y Cartera”  “Romcom” entre otras.

Mientras que Simpson Ahuevo arribará al Estado de México, para presentar su más reciente producción titulado Jorge, en el que colaboran otros roperos importantes de la escena mexicana.

Y por ultimo pero no menos importante el campeón de campeones, orgullo de Nezahualcoyotl, dentro de la escena del rap/hip-hop, llega al escenario del Fiesta Latina, Aczino, presentando su más reciente producción titulada Inspiración Divina.

No Disponible
Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM