Pepsi Ska Fest 2018


Pepsi Ska Fest 2018
Precio : General $350.00 Personas con Discapacidad $350.00
Hora : 12:00 hrs.
Fecha : 20180616
Lugar : Pepsi Center WTC
Donde comprar :
  • Taquilla del Lugar
  • Ticketmaster

Como es tradición el festival busca presentar a los seguidores mexicanos del singular género propuestas internacionales como nacionales y funcionar como plataforma para el desarrollo tanto de talento como de la escena en todo el país, y es así como en esta edición el cartel es encabezado por:

LOS CALZONES.- La emblemática banda del sur de Buenos Aires, Argentina regresa a nuestro país para celebra juntos 30 años de carrera.

LOS TRES PUNTOS.-Desde Francia, llega el Ska Punk de esta singuñar banda fromada en 1995 y que ha suma su sonido europeo al festival.

LOS DE ABAJO.- Un grupo que no podría faltar en esta fiesta mexicana del Ska, son Los De Abajo quines están celebrando 25 años de trayectoria, no te los puedes perder.

NO KONFORME.- Punk Rock desde España de manos de una agrupación surgida en  el 2006 en Madrid y que llega con su irreverencia a hacer explotar el festival.

BIG JAVI & LOS TENAMPA.- El vocalista de Inspector Big Javi y su proyecto solista pisarán también el escenario del festival.

BIGMANDRAKE.- Ska venezolano para disdrutar, est agrupación tine más de 20 años y 3 discos en sus carrera 

GANJA.- Uno de los grupos más representativos de la escena del reggae mexicano refrescará el escenario con su propuesta muscial que combina reggae, salsa, merengue, jazz y blues.

TIMO PACHECO.- Ritmo, sentimiento y fuerza caracterizan las composiciones del guitarrista de Los Victorios, que engalanará con su música el festival

DJ DREADGAR.- Los beats y los viniles nunca han estado lejos del Ska y quien mejor que un DJ sumamente reconocido en la escena para ambientar esta fiestadel género.

De esta manera el Pepsi Ska Fest continua reuniendo a los mejores exponentes de este popular ritmo uniendo fronteras.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM