Peter Hook & The Light Regresa a México


Peter Hook & The Light Regresa a México
Precio : PREVENTA ESPECIAL $600 pesos (Hasta el 02 de Agosto) PREVENTA GENERAL $650 pesos (Del 03 de Agosto al 04 de Octubre) DÍA DEL EVENTO $700 pesos VIP $1,100 pesos (Acceso a Balcón, se participa en rifa por M&G)
Hora : 21:00 hrs.
Fecha : 20181005
Lugar : Pabellón Cuervo
Donde comprar :

Peter Hook & the Light, legendario bajista de Joy Division y New Order, visitará nuestro país.

En esta gira interpretará temas de los dos primeros discos de Joy Division Unknown Pleasures y Closer, así como los éxitos de New Order.

Peter Hook, con su gran habilidad y forma única de tocar el bajo, lo convierte en una de las figuras más importantes de la era post-punk y de la música electro-pop del Reino Unido.

De esta forma, Peter Hook & The Light nos transportarán a uno de los viajes nostálgicos más recurridos en los últimos 30 años y que no deja de ser otro signo de la vigencia de esta colección de canciones.

Y es que esta presentación será una verdadera oda a la nostalgia al interpretar éxitos de Joy Division como She’s Lost Control, Shadowplay, Transmision o la clásica Love Will Tear Us Apart.

Pero las buenas canciones no terminan aquí, porque también habrá una buena dosis de New Order con temas como Thieves Like Us, The Perfect Kiss, o las grandes obras: Bizarre Love Triangle, Regret o Blue Monday.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM