Residente regresa a la CDMX con Kase.O


Residente regresa a la CDMX con Kase.O
Precio : PISTA FASE 1: $700 PISTA FASE 2: $800 PISTA FASE 3: $900
Hora : 20:00 hrs.
Fecha : 20181019
Lugar : Palacio de los Deportes
Donde comprar :
  • Taquilla del Lugar
  • Ticketmaster

Tras su último show en la Ciudad de México, dentro del marco de la decimonovena edición del festival Vive Latino, donde se adueñó del escenario principal, y puso a bailar a más de 50 mil personas, Residente regresará a los escenarios de la capital el próximo viernes 19 de octubre para deleitar con ritmos urbanos a sus fieles seguidores. Pero eso no es todo, ya que tendrá como invitado especial al cantante español Kase.O. El escenario para este gran concierto lleno de color, ritmo y versos será en el Palacio de los Deportes.

Actualmente, Residente promociona su disco debut como solista. Para finales de junio, encenderá los ánimos en Madrid, Santiago de Compostela y Bruselas. Durante el mes de julio, llevará su música a Toulouse, París, Ámsterdam, Londres, Berlín, Hamburgo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Cádiz y Andalucía. Posteriormente, su rapeo se presentará en diferentes plazas de los Estados Unidos como: Nueva Orleans, Tucson, Phoenix, Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Las Vegas, Anaheim, Chicago, Detroit, Boston, Washington y Filadelfia.

Por otro lado, hablar de Kase.O es sinónimo de excelente rima y verso. El rapero ibérico se presentó por última vez en la Ciudad de México en el festival Vive Latino de este año, donde ofreció un apoteósico recital. Ahora, vuelve a los escenarios para poner a bailar a sus fieles seguidores.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM