Semana Indie Rocks!: Lizz, Tino El Pingüino y Tomasa Del Real


Semana Indie Rocks!: Lizz, Tino El Pingüino y Tomasa Del Real
Precio : Mismo Boleto
Hora : 21:00 hrs.
Fecha : 20180605
Lugar : Foro Indie Rocks!
Donde comprar :

Para recompensar la cancelación de Princess Nokia y continuar con toda la energía musical en nuestra celebración, les confirmamos que LIZZ vendrá con un show perfecto para disparar líricas y beats violentos con un toque de crítica social y sensualidad. La chilena nos interpretará algunas rolas de su EP Imperio Vol. I y demás tracks en los que el bajo excesivo te sacudirá durante su acto.

Junto a ella se unen otros dos talentosos artistas del círculo independiente. Se trata de Tino el Pingüino y Tomasa del Real quienes harán de esta segunda fecha, una de las más explosivas del festejo de los 12 años de Indie Rocks! 

Tino el Pingüino se subirá al escenario del Foro Indie Rocks! para rapear algunas líneas de sus más recientes rolas, mismas que aparecerán en su próxima placa Oslo. El MC de la CDMX ha estado toureando por nuestro país con gran éxito obteniendo llenos totales en los recintos que visita.

Tomasa del Real con su nuevo disco Bellaca del Año pondrá a perrear a los asistentes de la Semana IR! 2018. La originaría de Iquique, Chile, traerá Neoperreo a nuestros oídos y tocará los éxitos que la han consolidado como una de las exponentes del reggaetón del momento.

BOLETOS

Consigue tus boletos para este show a través de: semanair.boletia.com

En caso de que no deseen asistir a este concierto, sigan las instrucciones para obtener su reembolso:

 

  • Envía un correo electrónico con tus datos: nombre, número de contacto y boleto electrónico a Reembolsos-asistentes@boletia.com
  • A continuación, Boletia se encargará de ponerse en contacto contigo para reembolsarte el costo de tu boleto.
  • En caso de que hayas comprado tu boleto físico, dirígete a Indie Rocks! (Fernando Montes De Oca #14) o al Foro Indie Rocks! (Zacatecas #39) y recibirás tu reembolso.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM